Men Of War: Assault Squad 2 Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Men Of War: Assault Squad 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Men Of War: Assault Squad 2 fue lanzado el 15 de mayo de 2014

Sobre el juego

Men of War: Assault Squad 2 presenta nuevos modos de escaramuza al estilo de un solo jugador que llevan a los jugadores desde el combate extremo de tanques hasta las misiones de francotiradores sigilosos mortales. Los comandantes ahora pueden competir contra oponentes en varios mapas nuevos multijugador 1v1 – 8v8. Para realmente dar vida a las batallas, existe el nuevo modo de juego extremo, diseñado para grandes batallas en mapas espectaculares. Este nuevo juego de Assault Squad trae un motor de juego significativo y mejoras visuales, con especial atención a aquellos que han tenido una gran demanda por parte de los jugadores.

Descarga e instala Men Of War: Assault Squad 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Men Of War: Assault Squad 2 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Men of War Assault Squad 2 + TODO DLC.zip» (necesitará 7- Comprime lo que puedas conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Men Of War: Assault Squad 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Men Of War: Assault Squad 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Men Of War: Assault Squad 2 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: 64 bits – Windows 7, 8, 10
  • Procesador: 4.0 GHz de un solo núcleo, 2.0 GHz de doble núcleo o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Compatible con DirectX 11
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 6 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.