Melty Blood: Type Lumina Descargar Gratis

Melty Blood: Type Lumina Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Melty Blood: Type Lumina fue lanzado el 29 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Detalles del juego
Melty Blood renace.
Esta es la última incorporación a la línea de juegos de lucha 2D basados ​​en la novela romántica visual de TYPE-MOON, Tsukihime.
El telón se levanta una vez más para dramáticas batallas con personajes conocidos de Tsukihime -Un trozo de luna de cristal azul-.

Nuevas historias, gráficos y personajes.
Explora un mundo completamente nuevo de MELTY BLOOD del guionista Kinoko Nasu, basado en los eventos de Tsukihime -Un pedazo de luna de cristal azul-.
Los eventos de historia únicos para cada personaje le dan a cada juego su propia sensación y contribuyen a la experiencia general.
Los gráficos se han actualizado con gráficos HD y contienen secuencias de animación de A-1 Pictures para ataques especiales.
El diálogo está completamente expresado y cambia según los personajes que se vean atraídos a la batalla, lo que brinda más información sobre las relaciones interpersonales de los personajes.

Cómo descargar e instalar Melty Blood: Type Lumina

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Melty Blood: Type Lumina, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Melty Blood: Type Lumina» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de Melty Blood: Ingrese a la carpeta Lumina y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Melty Blood: Lumina Type Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Melty Blood: Type Lumina Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5, 3,2 GHz
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GeForce GTX 680 / Radeon HD 7970
  • DirectX: Versión 9.0c
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Se recomienda una resolución de pantalla de 1280 × 720 y superior.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte