Megadimension Neptunia VII Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

Megadimension Neptunia VII Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Megadimension Neptunia VII fue lanzado el 5 de julio de 2016

Sobre el juego

Nuevos rivales toman el control de Gamindustri y Neptune no está a la vista. Ahora debe ayudar a un misterioso extraño a luchar contra un nuevo mal colosal, recuperar su título de diosa y encontrar algo de tiempo para el pudín. ¡Ve a la próxima generación con batallas gigantes, múltiples mundos y múltiples historias en este JRPG!

Características principales:

  • Nuevas características de combate Los personajes pueden unirse para ataques más fuertes, Parts Break te permite dividir a los enemigos en partes para reducir sus estadísticas y deshabilitar ataques especiales, y Giant Battles establece límites que desafían al estratega que llevas dentro.
  • Modo SIGUIENTE ¡Ya está disponible una segunda transformación! Con el modo SIGUIENTE, que ofrece nuevas habilidades especiales y un nuevo disfraz para las CPU, ¡puedes romper a estos grandes malos en pedazos pequeños!
  • Tres mundos, tres historias ¡Tres modos de historia diferentes! ¡Con nuevas CPU y personajes a tu lado, tendrás que abrirte camino a través de tres dimensiones para salvar a Gamindustri!
  • ¡Nuevo minijuego de mazmorras! Como tributo al clásico «espeleólogo», ¡recibirás artículos especiales si superas esta mazmorra por debajo del límite de tiempo!

Descargue e instale Megadimension Neptunia VII

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Megadimension Neptunia VII, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Megadimension.Neptunia.VII.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Megadimension Neptunia VII y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Megadimension Neptunia VII

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Megadimension Neptunia VII con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel i5 2.3 GHz o comparable
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 17 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
  • Comentarios adicionales: Shader v5 o más reciente

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.