Medieval Trader Simulator Descargar Gratis


Descarga gratuita de Medieval Trader Simulator Juego para PC preinstalado en enlace directo. Medieval Trader Simulator se lanzó el 18 de diciembre de 2021

Sobre el juego

Abre tu propia tienda en un pueblo medieval comenzando con tu tienda vacía y construye tu propia historia de éxito. Debe mantener su negocio en funcionamiento y su tienda abastecida mientras administra otros aspectos de la vida. ¡Ten cuidado! La bancarrota es una opción.

Cómo descargar e instalar Medieval Trader Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Medieval Trader Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Medieval Trader Simulator» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Medieval Trader Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del simulador de comercio medieval

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Medieval Trader Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: i5-3570 3,4 GHz 4 núcleos
  • Recordatorio: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX 770 2 GB o superior
  • DirectX: Número 10
  • Depósito: 23 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte