Medal of Honor: Allied Assault Descargar Gratis (GOG)

Medal of Honor: Allied Assault Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Medal of Honor: Allied Assault fue lanzado el 21 de enero de 2002

Sobre el juego

Únete a un equipo de Army Ranger mientras te abres camino a través de ciudades infestadas de enemigos, recuperas el control del Atlántico y construyes una cabeza de playa como parte de la fuerza de invasión del Día D en la playa de Omaha en Medal of Honor: Allied Assault. Medal of Honor: Allied Assault – Spearhead informa sobre el último año de la guerra en el frente europeo. Salta en paracaídas detrás de las líneas enemigas durante la Operación Overlord, detén la ofensiva alemana durante la Batalla de las Ardenas y ataca a las fuerzas alemanas mientras intentan desesperadamente defender el corazón del Reich Berlín. En Medal of Honor: Allied Attack – Breakthrough Únete al sargento del ejército estadounidense John Baker como luchador en la batalla del paso de Kasserine en el norte de África, compite por la conquista de Messina en Sicilia y finalmente empuja al ejército alemán en la batalla histórica. de Monte de Battaglia en el corazón de Italia.

Descargue e instale Medal of Honor: Allied Assault

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de Medal of Honor: Allied Assault, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Medal.Of.Honor.Allied.Assault.Incl.DLC.zip» 7-zip lo que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Medal of Honor: Allied Assault y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: esta descarga contiene todas las expansiones del juego.

Descarga gratuita de Medal of Honor: Allied Assault

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Medal of Honor: Allied Assault con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista o más reciente
  • Procesador: Pentium 4 a 1.8 GHz o equivalente
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica G3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • DirectX: Versión 9
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.