Medal Of Honor (2010) Descargar Gratis

Medal Of Honor Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Medal Of Honor fue lanzado el 12 de octubre de 2010

Sobre el juego

Operando directamente bajo la Autoridad de Comando Nacional, se elige una unidad relativamente desconocida de guerreros seleccionados cuando es vital que una misión no falle. Son los operadores de nivel 1. Hay más de 2 millones de soldados activos. De estos, aproximadamente 50.000 están bajo el control directo del Comando de Operaciones Especiales. El operador de Nivel 1 trabaja en un nivel más allá de las fuerzas especiales más capacitadas. Sus números exactos, aunque clasificados, rondan los cientos. Viven, respiran, instrumentos de guerra de precisión. Son expertos en el uso de la fuerza. La nueva Medal of Honor ™ fue inspirada y desarrollada por los operadores actuales de Nivel 1 en esta comunidad de élite. Ponte en las botas de estos guerreros y usa sus habilidades únicas para luchar contra un nuevo enemigo en las condiciones más implacables y hostiles del Afganistán actual.

Esta es una nueva guerra. Hay un nuevo guerrero. Él es de nivel 1.

  • Fight Today’s War: Fuerzas especiales de élite en una dura campaña de combate utilizando las tácticas quirúrgicas de los operadores de Nivel 1 en combinación con el escuadrón de almádena de los Army Rangers.
  • Autenticidad incomparable: historia intensa con un ritmo y una variedad increíbles en el accidentado paisaje afgano, que crea una experiencia de disparos solo disponible en la legendaria franquicia Medal of Honor.

Descargue e instale Medal Of Honor

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Medal Of Honor, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Medal.Of.Honor.2010.zip” (necesitará 7-zip que puede obtener para este Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Medal Of Honor y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Si se le solicita una clave de serie, es: Z7A2-JWVU-10K1-TTRI-VIUM

Descarga gratuita de Medal of Honor

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Medal Of Honor con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
  • Procesador: Pentium D 3.0 GHz / Core 2 Duo 2.0 GHz / Athlon X2
  • Memoria: 2 GB
  • Gráfico: GeForce 7800 GT / ATI X1900
  • Memoria gráfica: 256 MB

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte