Mayhem In Single Valley Descargar Gratis

Mayhem In Single Valley Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Mayhem In Single Valley fue lanzado el 20 de mayo de 2021

Sobre el juego

A veces tienes un mal día y otras veces te despiertas y accidentalmente inicias el apocalipsis. Conoce a Jack, un niño travieso con una familia retorcida, su fiel tirachinas y una mala suerte sin fin. En esta aventura de acción, depende de ti detener a los monstruosos enjambres del fin del mundo y volver a la mesa del comedor a tiempo. Salva al mundo y mantén unida a la ciudad: no es fácil ser el único héroe de una ciudad tranquila. Cuando Single Valley comience a desmoronarse, descubrirás los secretos ocultos de la ciudad en el camino. ¿Qué es más aterrador: una historia familiar oculta, la extraña verdad de tus vecinos o un juego de aventuras que rompe la cuarta pared directamente en la página de Steam? Los monstruos apocalípticos también tienen sentimientos – las criaturas que encuentras en Single Valley tienen sus propios gustos / disgustos para aprender – si te tomas un momento para verlos correr y destruir cosas … no siempre tienes que matar, puedes juegue su comportamiento en su contra y sea inventivo! ¡Oye, al menos el fin del mundo tiene algunos rompecabezas divertidos que resolver! – ¡La realidad de Single Valley se está desmoronando! Para salvarnos a todos, tendrás que atravesar ríos tóxicos, tomar clases en la escuela primaria Ghosts, clonarte e incluso navegar por los peligrosos exámenes para obtener la aprobación de tu padre.

Descarga e instala Mayhem en Single Valley

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que finalice la descarga de Mayhem In Single Valley, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en Mayhem In Single Valley» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mayhem In Single Valley y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Mayhem In Single Valley Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mayhem In Single Valley con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o más reciente
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica: funciones DX9 (Shader Model 2.0); En general, todo lo que se ha hecho desde 2004 debería funcionar.
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 2 canales
  • Comentarios adicionales: Funciona mejor sin una ardilla en su máquina

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte