Max, An Autistic Journey Descargar Gratis (v1.3 & DLC)


Descarga gratuita de Max, An Autistic Journey Juego para PC preinstalado en enlace directo. Max, An Autistic Journey se publicó el 19 de agosto de 2016

Sobre el juego

Max, an Autistic Journey es un juego de rol de estilo retro, basado en turnos, de arriba hacia abajo, lleno de minijuegos, monstruos y, lo más importante, corazones. Desarrollado por Stéphane Cantin, que es solo un padre devoto que hizo un juego con su hijo sobre el autismo de su hijo. A lo largo del juego, el jugador sigue los pasos de Max, un niño de diez años que debe encontrar formas de hacer frente a la vida cotidiana mientras se le diagnostica un trastorno del espectro autista (TEA). Muchos jugadores descubrirán un mundo que les es familiar pero extraño. Algunos pueden relacionarse muy bien con la historia de Max. Independientemente de dónde se encuentre en el espectro de la vida, Max, un viaje autista ofrece un viaje divertido, imaginativo e informativo que vale la pena emprender. Este juego de rol de inspiración retro no solo ofrece a los jugadores una experiencia de juego única, sino también un vistazo a un mundo que muchas personas nunca han visto. Si bien la visualización de las bestias puede ser una fantasía, las emociones y frustraciones que representan son muy reales para muchas personas.

  • Clásico sistema de combate por turnos con armas inteligentes y habilidades especiales para enfrentar manifestaciones monstruosas de emociones y miedos.
  • Gana puntos de experiencia a través de batallas imaginarias de juguetes y enfrentándote a tus miedos y ansiedades para subir de nivel.
  • Mecánica central de juegos de rol retro con múltiples minijuegos como acertijos con imágenes, carreras de autos y hacer música.
  • Adorable historia de prueba y error desde una perspectiva única que inspira, educa y entretiene a medida que se desarrolla la historia.
  • Ratón y teclado y compatibilidad total con el controlador
  • Logros de Steam, guardados en la nube y cromos de Steam

Cómo descargar e instalar Max, un viaje autista

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Max, An Autistic Journey, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Max, An Autistic Journey» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Max, An Autistic Journey y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Max, un viaje autista.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Max, An Autistic Journey con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • Almacenamiento: 400 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Pantalla de 1280×768 o mejor

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte