Masochisia Descargar Gratis (v1.01)


Descarga gratuita del juego de PC Masochisia preinstalado en Direct Link. Masochisia fue lanzado el 9 de octubre de 2015.

Sobre el juego

Masochisia es una interpretación experimental de los juegos de terror psicológico como narrativa. Las personas que luchan contra la depresión, el abuso o las enfermedades mentales pueden sentirse incómodas con algunos problemas. La experiencia está pensada para un público adulto. Nadie te entiende realmente… Pero, esa no es la pregunta, la pregunta es ¿qué vas a hacer al respecto? si estas loco Pero también lo fue tu padre, tu madre, tu hermano. Entonces, si somos honestos el uno con el otro, no podemos decir que estamos tan sorprendidos, ¿o sí? Las alucinaciones visuales, los miedos auditivos, la sobrecarga sensorial… ¡para ti es más cotidiano que una carga! En todo caso, parece que lo estás haciendo bien, a tu manera única.

Cómo descargar e instalar Masochisia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Masochisia haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en “Extraer a Masochisia”. (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Masochisia y ejecute la aplicación EXE.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si obtiene errores sobre archivos DLL faltantes, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Masochisiia

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Masochisia con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si obtiene errores sobre archivos DLL faltantes, asegúrese de buscar una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale DirectX, Vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Localiza el archivo ¡CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!.txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic derecho en el archivo exe y siempre seleccione “Ejecutar como administrador” si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su programa antivirus antes de extraer el juego para evitar eliminar los archivos crack. Si necesita más ayuda, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 con SP1 o superior
  • Procesador: 3 GB de doble núcleo
  • Almacenamiento: RAM de 4GB
  • Gráfico: 1GB VRAM
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Cualquier

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte