Marvel’s Spider-Man Remastered Descargar Gratis (v1.831.2.0)


Marvel’s Spider-Man Remastered Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Marvel’s Spider-Man Remastered se lanzó el 12 de agosto de 2022

Sobre el juego

Desarrollado por Insomniac Games en asociación con Marvel, Marvel’s Spider-Man Remastered para PC fue optimizado para PC por Nixxes Software. Presenta a un veterano Peter Parker luchando contra el gran crimen y villanos legendarios en la Nueva York de Marvel. Al mismo tiempo, lucha por equilibrar su caótica vida personal y su carrera con el destino de la Nueva York de Marvel que descansa sobre sus hombros. Cuando los villanos legendarios de Marvel amenazan la Nueva York de Marvel, los mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan. Para salvar la ciudad y a sus seres queridos, debe levantarse y ser más grande. Después de ocho años detrás de la máscara, Peter Parker es un maestro en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más experimentado con combates improvisados, acrobacias dinámicas, movimientos urbanos fluidos e interacciones ambientales. Los mundos de Peter Parker y Spider-Man chocan en una historia original llena de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes icónicos de las vidas de Peter y Spider-Man han sido reinventados al poner personajes familiares en roles únicos. La Gran Manzana cobra vida en Marvel’s Spider-Man. Recorra los vecindarios vibrantes para disfrutar de impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de Marvel y Manhattan. Usa el entorno para derrotar a los villanos con derribos épicos en una verdadera acción de gran éxito. Siguiendo los eventos de la historia principal de Marvel’s Spider-Man Remastered, experimente la continuación del viaje de Peter Parker en Marvel’s Spider-Man: The City That Never Sleeps, tres capítulos de la historia con misiones adicionales y desafíos por descubrir. Disfrute de una variedad de opciones de calidad de gráficos para adaptarse a una variedad de dispositivos, frecuencias de cuadro desbloqueadas y soporte para otras tecnologías que incluyen NVIDIA DLSS que mejora el rendimiento y NVIDIA DLAA que mejora la calidad de imagen. También se admite la tecnología de mejora AMD FSR 2.0.

Cómo descargar e instalar Marvel’s Spider-Man Remastered

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Marvel’s Spider-Man Remastered, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Marvel’s Spider-Man Remastered» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Marvel’s Spider-Man Remastered y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Marvel’s Spider-Man Remastered

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Marvel’s Spider-Man Remastered con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4160, 3,6 GHz o AMD equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 950 o AMD Radeon RX 470
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 75 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte