Marvel’s Guardians of the Galaxy Deluxe Edition Descargar Gratis (v2022.02.11)


Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition se lanzó el 26 de octubre de 2021

Sobre el juego

Embárcate en un viaje salvaje por el cosmos con una nueva versión de Guardianes de la Galaxia de Marvel. En este juego de acción y aventuras en tercera persona, eres Star-Lord y, gracias a tu valiente pero cuestionable liderazgo, has persuadido a un extraño escuadrón de héroes inverosímiles para que se unan a ti. Algún idiota (seguro que no eres tú) ha puesto en marcha una cadena de eventos catastróficos, y solo tú puedes mantener juntos a los impredecibles Guardianes el tiempo suficiente para evitar un colapso interplanetario total. Usa blásters de elementos, palizas en equipos de etiqueta, dropkicks impulsados ​​por lanchas a reacción, nada está fuera de los límites. Si crees que todo va según lo planeado, te espera un mundo lleno de sorpresas, con las consecuencias de tus acciones garantizadas para mantener a los Guardianes alerta. En esta historia original de Guardianes de la Galaxia de Marvel, sus caminos se cruzarán con poderosas criaturas nuevas e interpretaciones únicas de personajes icónicos, todos comprometidos en una lucha por el destino de la galaxia. Es hora de mostrarle al universo de qué estás hecho. Usted puede hacer esto Probablemente.

Cómo descargar e instalar Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de la Edición Deluxe de Guardianes de la Galaxia de Marvel

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Marvel's Guardians of the Galaxy Deluxe Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® 10 de 64 bits compilación 1903
  • Procesador: AMD Ryzen™ 5 1400 / Intel® Core™ i5-4460
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6GB / AMD Radeon™ RX 570
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 80 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte