Marchen Forest: Mylne And The Forest Gift Descargar Gratis

Mrchen Forest: Mylne And The Forest Gift Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en el enlace directo. Mrchen Forest: Mylne And The Forest Gift fue lanzado el 16 de mayo de 2018

Sobre el juego

¡Recorre un bosque místico completamente renderizado en 3D con Mylne, una joven que vive en una farmacia mágica! Un día, el abuelo de Mylne, un farmacéutico maestro, le pide que busque y recolecte algunos ingredientes para pociones. Si bien Mylne no es ajena al bosque y sus curiosidades, la recolección de ingredientes es una novedad para Mylne, y no sabe por dónde empezar. Queridos jugadores, es su trabajo asegurarse de que Mylne se convierta en una farmacia maestra. ¡Te reirás, llorarás! ¡El bosque místico está lleno de pequeños milagros! ¡Te esperan pesca, curiosidades, entrenamiento e incluso exploración de mazmorras! ¡Contiene una gran cantidad de divertidos minijuegos! ¡Comienza tu aventura de itinerancia gratuita! ¡Completa una variedad de eventos ocultos por todo el bosque para recolectar ingredientes para pociones! Los controles son simples: ¡solo echa un vistazo a todas las vistas! ¿Trivia, pesca e incluso batallas? Los minijuegos están escondidos en algún lugar del bosque. Disfruta de algunos minijuegos o simplemente juega a través de la historia principal: ¡tú decides cómo juegas! ¡Tus pociones hechas a mano y pescado capturado se mostrarán en la habitación de Mylne! ¡Da rienda suelta a tu completador interior!

Descargue e instale Mrchen Forest: Mylne And The Forest Gift

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Fairy Tale Forest: Mylne And The Forest Gift, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Fairy Tale Forest: Mylne And The Forest Gift» (necesitará 7-Zip para hacer esto puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Fairy Tale Forest: Mylne And The Forest Gift y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Mrchen Forest: Mylne And The Forest Gift Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Fairy Tale Forest: Mylne And The Forest Gift con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. También asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: windows7 +
  • Procesador: Core i5 +
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GTX750Ti / GTX760 +
  • DirectX: Versión 9.0
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte