Manhunt Descargar Gratis

Manhunt Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Manhunt fue lanzado el 20 de abril de 2004

Sobre el juego

Acabas de matar a Cash. Ahora quieren volver a matarlo. Estados Unidos está lleno de pueblos ruinosos y rotos donde a nadie le importa y todo vale. Ya nada importa en Carcer City y todo lo que queda son emociones baratas. La máxima emoción es el poder de dar vida al deporte y quitárselo. Esta vez James Earl Cash, eres el deporte. Te devolvieron la vida. Ahora te perseguirán. Te despiertas con el sonido de tu propia respiración en pánico. Tienes que correr, esconderte y luchar para sobrevivir. Si puede sobrevivir el tiempo suficiente, puede averiguar quién le hizo esto. Este es un deporte de sangre brutal.

Descarga e instala Manhunt

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Manhunt, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Manhunt.zip» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Manhunt y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Manhunt

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Manhunt con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® 2000 / XP solamente
  • Procesador: Procesador Intel Pentium III o AMD Athlon de 1 GHz o equivalente
  • Memoria: 192 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta 3D de 32 MB
  • Versión de DirectX: Microsoft DirectX® 8.1
  • Disco duro: 2,3 GB de espacio libre en el disco duro sin comprimir

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.