Mango Descargar Gratis


Mango Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Mango fue lanzado el 23 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Mango es una aventura/rompecabezas surrealista en primera persona sobre el arte y la desrealización, con imágenes psicodélicas y psicodélicas, matices psicológicos y filosóficos intensos, narraciones fragmentadas y ricas en tradiciones, elementos de terror experimental y, por último, pero no menos importante, una sensación general de NUNCA saber. que esperar es. Explora la idea de una mente que pierde el contacto con la realidad cuando la realidad se convierte en un sueño y ese sueño se convierte en una pesadilla. Tiene un tono poco convencional que puede ir desde demasiado genial hasta francamente aterrador. A menudo se asemeja a un viaje de LSD o un sueño febril interactivo. El juego contiene ~10 horas de juego con mucha acción loca, moda aún más loca, paisajes urbanos deconstruidos y/o paisajes oníricos, pavor existencial, crianza cuestionable, un poco de conducción y una buena dosis de locura directa. Se ha descrito como de naturaleza dadaísta e hiperrealista a la vez, alienígena y profundamente humana, así como la historia de una vida filtrada a través de los ojos del espíritu. Además, ha sido descrito como muy raro 😉 Entra…

Cómo descargar e instalar Mango

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mango haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Mango» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Mango y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Mango

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mango con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Cualquier i5 o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: geforce 960
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Ningún

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte