Maneater Descargar Gratis (v431513 & ALL DLC’s)


Descarga gratuita del juego para PC Maneater preinstalado en enlace directo. Maneater fue lanzado el 25 de mayo de 2021

Sobre el juego

Experimenta la última fantasía de poder como el depredador ápice de los mares: ¡un temible TIBURÓN! Maneater es un juego de rol de acción de mundo abierto para un solo jugador (ShaRkPG) donde TÚ eres el tiburón. Comenzando como un pequeño cachorro de tiburón, tienes la tarea de sobrevivir en el duro mundo mientras te abres camino a través del ecosistema. Para hacer esto, explorará un mundo abierto grande y variado en el que encontrará varios enemigos, tanto humanos como animales salvajes. Encuentra los recursos adecuados y podrás crecer y evolucionar mucho más allá de lo que la naturaleza pretendía, lo que permite al jugador personalizar el tiburón para que se adapte a su estilo de juego. Este es un regalo del cielo, porque para vengarte del cruel pescador que se desmembró a sí mismo, debes convertirte en un enorme tiburón, un gran depredador de leyendas. Comida. Descubrir. Desarrollar. Juega a través de una campaña narrativa completa basada en una historia narrada por Chris Parnell (Rick and Morty, Saturday Night Live, 30 Rock) y ambientada en el contexto de un reality show de televisión. Lucha contra la vida salvaje, incluidos otros depredadores del ápice, o lucha contra diferentes tipos de cazadores humanos, desde borrachos de la ciudad hasta guardacostas. Aliméntate de humanos y vida silvestre para criar a tu tiburón y encuentra presas de tiburón para evolucionar tu tiburón en múltiples caminos posibles. 7 regiones principales, incluidas las bahías de la Costa del Golfo, las playas turísticas, los muelles industriales, el mar abierto y más. Experimente un mundo vivo con un ciclo completo de día/noche.

Cómo descargar e instalar Maneater

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Maneater haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Maneater» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Maneater y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Maneater

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de Maneater con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.


electricidad

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: Intel Core i5-5300u
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: intel hd5500
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte