Malum Descargar Gratis

Malum Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Malum fue liberado el 2 de septiembre de 2021

Sobre el juego

Malum es un juego de supervivencia de terror cooperativo para 1-4 jugadores. Resuelve acertijos de procedimiento en búnkeres soviéticos abandonados, alcantarillas húmedas, manicomios y más mientras te persigue un espantoso grupo de demonios y monstruos. Corre, escóndete, grita; pero hagas lo que hagas, no te lo pierdas. Reúne un escuadrón y explora los rincones más oscuros del mundo, cada uno con su propia maldad. Encuentra las pistas y reúne artefactos para convocar un arma lo suficientemente poderosa como para traer a los demonios de regreso de donde vinieron. Cada demonio tiene sus propias habilidades y lógica retorcida. Algunos se burlan y agarran, mientras que otros gritan y atacan. Tienes que aprender sus fortalezas y debilidades para esquivarlas hasta tener esta arma en tus manos. Y si lo haces … lo único que temerán serás a ti.

Cómo descargar e instalar Malum

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Malum, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Malum» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Malum y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Malum

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Malum con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior (64 bits)
  • Procesador: Serie Intel i3 / AMD FX o equivalente
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Equivalente a Nvidia 450 / AMD con 2 GB + RAM de video
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte