Main Assembly Descargar Gratis (Build 20189.2280)

Montaje principal Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. La junta general fue publicada el 11 de junio de 2020

Sobre el juego

Eres el diseñador, ingeniero y arquitecto. Si puedes imaginarlo, ¡puedes hacerlo! Construye robots de todas las formas y tamaños, desde robots araña de ocho patas hasta espeluznantes dispositivos ovni. Desarrolle cada archivo adjunto con una poderosa programación visual que le permite dictar los bots con cada movimiento. Cuando hayas completado tu obra maestra, abre World Builder y crea la carrera de obstáculos definitiva para llevar tu bot al límite. Imagina tu diseño solo o con otros inventores y hazlo realidad. Crea un mundo donde tus bots serán desafiados. Crea pistas para carreras o pistas de obstáculos complejas que revelen todos los hermosos defectos de diseño que no sabías que tenías. Demuestre sus habilidades de diseñador con hasta tres amigos de primera mano. Reúne mundos para desafiar a los bots de los demás en varias pistas y caminos de obstáculos. O aplasta las creaciones de los demás en pulpa metálica (más próximamente). ¿Sin amigos? No hay problema. Hemos creado un modo para un jugador con más de 100 desafíos para poner a prueba tus inventos. Que no cunda el pánico, no esperamos que codifique en C # (lo hacemos). De hecho, es completamente opcional, pero si está preparado para el desafío, hemos desarrollado una poderosa herramienta de programación visual que puede utilizar para mejorar sus creaciones. Agregue (o elimine) los miles de bots y mundos creados a mano por nuestros fanáticos dedicados de todo el mundo. Si desea probar los límites de su construcción, llévela por un precipicio.

Descargue e instale el ensamblaje principal

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar el ensamblaje principal, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en Extraer a Main.Assembly.zip. (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Main Assembly y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de la reunión general anual

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de la Junta General Anual con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: WINDOWS® 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel® Core ™ i3-4160 o equivalente AMD
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 750 o equivalente AMD
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.