Maid of Sker Descargar Gratis

Maid Of Sker Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Maid Of Sker fue lanzado el 28 de julio de 2020

Sobre el juego

Desafía las pesadillas de la tranquilidad. Que no cunda el pánico … ¡ni siquiera respires! Maid of Sker es un survival horror en primera persona ambientado en un hotel remoto con una sangrienta y macabra historia del folclore británico. Equipado solo con un dispositivo de sonido defensivo, usa tácticas de sigilo para evitar la muerte de un culto de enemigos de IA basados ​​en el sonido. Tiene lugar en 1898 y está inspirado en la inquietante historia galesa de Elisabeth Williams. Se trata de un imperio familiar impulsado por la tortura, la esclavitud, la piratería y un secreto sobrenatural que asfixia los terrenos del hotel. Creado y desarrollado por Wales Interactive con una historia creada por los talentos de la escritura y diseñadores como SOMA, Don’t Knock Twice y Battlefield 1.

Descargue e instale Maid Of Sker

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Maid Of Sker, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Maid.of.Sker.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Maid Of Sker y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Maid Of Sker

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Maid Of Sker con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Intel® Core ™ i5-4460 o AMD FX ™ -6300 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon ™ R7 260x con 2 GB de RAM de video
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.