MAGLAM LORD Descargar Gratis


MAGLAM LORD Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. SEÑOR MAGLAM fue lanzado el 30 de mayo de 2022

Sobre el juego

¡MAGLAM LORD es un JRPG de acción viva directamente desde las profundidades del infierno! Con exploración, combate en tiempo real, creación de armas y construcción de relaciones. MAGLAM LORD es una combinación inesperada que es insuperable. ¡Experimenta el combate de acción de alta velocidad a través de un juego simple! ¡Derrota a los monstruos enojados y recolecta materiales para crear tus propias armas nuevas! – ¡No se trata solo de decorar las armas! ¡Coordina batallas decorando tus armas con efectos premium! ¡Puedes personalizar las batallas como quieras decorando las armas que haces! ¡Al decorar tus armas, no solo las batallas se volverán más ventajosas, sino también el efecto de ataque! – ¿¡Gran batalla por la aventura y el «matrimonio»!? ¡Disfruta de la aterradora pero emocionante historia real llena de drama de personajes y dulce amor! El personaje principal se despierta en la cama y se da cuenta de que de repente pertenece a una especie en peligro de extinción. Entonces, ¿¡el factor clave para prevenir la extinción es el “MATRIMONIO”!? ¡Disfruta de la historia de aventuras y matrimonio con los muchos personajes atractivos y amorosos!

Cómo descargar e instalar MAGLAM LORD

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que MAGLAM LORD haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a MAGLAM LORD» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta MAGLAM LORD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

SEÑOR MAGLAM Descargar gratis

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de MAGLAM LORD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: windows 10 64 bits
  • Procesador: Intel® Core(TM) i3-4330
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 1030
  • DirectX: Número 12
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Realtek High Definition Audio

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte