Mafia: Definitive Edition Descargar Gratis

Mafia: Definitive Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Mafia: Definitive Edition se lanzó el 24 de septiembre de 2020

Sobre el juego

Primera parte de la saga del crimen de la mafia – 1930, Lost Heaven, IL Hecho desde cero, asciende en las filas de la mafia en la era de la prohibición del crimen organizado. Después de un enfrentamiento con la mafia, el taxista Tommy Angelo es empujado a un inframundo mortal. Inicialmente preocupado por pertenecer a la familia Salieri, Tommy pronto se da cuenta de que las recompensas son demasiado grandes para ignorarlas: recreó el paisaje urbano de los años 30 lleno de arquitectura de entreguerras, autos y cultura para ver. Escuche e interactúe. Re-Made Classic: recreado fielmente, con historia ampliada, jugabilidad y partitura original. Esta es la mafia que recuerdas y más. Posee Mafia: Definitive Edition para desbloquear el traje de Tommy y la cabina del conductor en las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III.

Descargue e instale Mafia: Definitive Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Mafia: Definitive Edition haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Mafia.Definitive.Edition.zip» (esto requerirá WinRAR, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mafia: Definitive Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Mafia: Definitive Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mafia: Definitive Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core-i5 2550K a 3,4 GHz / AMD FX 8120 a 3,1 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon HD 7870
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.