Mafia 2 Digital Deluxe Edition Descargar Gratis

Mafia 2 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Mafia 2 fue lanzado el 22 de marzo de 2011

Sobre el juego

Vito Scaletta ha comenzado a hacerse un nombre en las calles de Empire Bay como alguien en quien confiar cuando se trata de hacer un trabajo. Junto con su amigo Joe, trabaja para demostrar su valía a la mafia y rápidamente escala a los líderes familiares con crímenes de mayor recompensa, estatus y consecuencias. La vida de un hombre sabio no es tan sacrosanta como parece. Entra en el mundo de Empire Bay: la Segunda Guerra Mundial está arrasando en Europa y la arquitectura, los coches, la música y la ropa reflejan el tiempo hasta el más mínimo detalle. Con el tiempo, los coches hot rod, la moda de los 50 y la mejor música de la época reflejan el nacimiento de una nueva era genial.

Descarga e instala Mafia 2

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar Mafia 2, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extract to Mafia II – Digital Deluxe Edition.zip» (necesitará 7-zip que puede obtener para este Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Mafia 2 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Mafia 2

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Mafia 2 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2 o superior) / Windows Vista / Windows 7
  • Procesador: Pentium D 3 GHz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (doble núcleo) o superior
  • RAM: 1,5 GB de RAM
  • Espacio en disco duro: 8 GB
  • Carta gráfica: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o mejor
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
  • Periféricos: Teclado y mouse o gamepad compatible con Windows
  • Otros requerimientos: La instalación inicial requiere una conexión a Internet única para la autenticación de Steam. Las instalaciones de software necesarias (incluidas en el juego) incluyen nVidia PhysX_drivers 10.04.02_9.10.0522 y el controlador de GPU nVidia 197.13 o superior, Steam Client y Microsoft DirectX.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.