Madden NFL 20 Descargar Gratis

Madden NFL 20 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Madden NFL 20 se lanzó el 1 de agosto de 2019

Sobre el juego

Conviértete en el rostro de una franquicia de la NFL donde las decisiones que tomes juegan un papel en tu camino para convertirte en una superestrella de la NFL. Crea tu propio mariscal de campo universitario para jugar el College Football National Championship y la NFL Combine los playoffs para tu oportunidad en el Draft de la NFL y conviértete en el rostro de una franquicia en una campaña profesional nueva y personalizada que gira en torno a ti. Una vez que haya sido seleccionado para unirse a un equipo, puede sumergirse en el nuevo motor de escenarios de Madden, que genera escenarios jugables personalizados, eventos y desafíos dinámicos que formarán la historia de su carrera única en la NFL. Simula una carrera completa en la NFL y deja tu legado como jugador, entrenador o propietario con ligas online para un jugador y multijugador. Compite contra hasta 32 equipos en tu búsqueda de una dinastía del Super Bowl. Completo con un Pro Bowl anual y premios de temporada. Siente la emoción, la personalidad y el poder de las superestrellas de la NFL con Superstar X-Factor, un nuevo sistema de progresión de habilidades que revela habilidades especiales para las superestrellas de la NFL más emocionantes de la actualidad cuando se alcanzan ciertos objetivos en los juegos. Combinado con una personalidad auténtica y un movimiento de jugador real, las estrellas de la NFL cobran vida en Madden NFL 20. Toma el control total del desarrollo del jugador con nuevas formas de personalizar las habilidades del jugador.

Descargue e instale Madden NFL 20

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Madden NFL 20, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Madden.NFL.20.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Madden NFL 20 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Madden NFL 20

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Madden NFL 20 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10, 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3-4350 o mejor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660 o equivalente
  • Almacén: 48 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.