Madden NFL 19 Descargar Gratis

Madden NFL 19 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Madden NFL 19 fue lanzado el 9 de agosto de 2018

Sobre el juego

El juego de deportes más auténtico de la industria que ofrece una experiencia de la NFL compitiendo contra amigos en línea o codo a codo, llevando a tu equipo de la pretemporada a los campeones del Super Bowl y permitiéndote ser el foco de cada juego para que puedas anotar un óxido. puede ser ambicioso. El equipo de Madden Ultimate está de regreso con más contenido y desafíos para que tu lista de fantasía ingrese al Salón de la Fama. Esta temporada no solo ofrece contenido de leyenda ampliado, sino que MUT también agrega un nuevo sistema de progresión y nuevos modos de juego. Ya sea que esté tratando de construir la franquicia perfecta o de vencer a su mayor rival, todo se trata de sus elecciones y reclamar derechos de jactancia.

Descargue e instale Madden NFL 19

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se descargue Madden NFL 19, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Madden NFL 19.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Madden NFL 19 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Madden NFL 19

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Madden NFL 19 con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: 64 bits: Windows® 7 (últimas actualizaciones)
  • Procesador: Intel Core i5-3550 / AMD FX 8150
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 670 / Radeon HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 50 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
  • Comentarios adicionales: Al menos 2 GB de memoria de video DDR

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.