Machinarium Descargar Gratis (Collector’s Edition)

Machinarium Free Download PC juego preinstalado en enlace directo. Machinarium fue lanzado el 16 de octubre de 2009

Sobre el juego

¡La versión final de Machinarium está disponible! ¡Ayuda al robot Josef a salvar a su novia Berta, que fue secuestrada por la pandilla Black Cap Brotherhood! Ahora en modo de pantalla completa con 12 nuevos logros, idiomas adicionales y compatibilidad total con el controlador. Machinarium es el galardonado juego de aventuras independiente desarrollado por los creadores de Samorost, Botanicula y CHUCHEL. Un pequeño robot arrojado al depósito de chatarra detrás de la ciudad debe regresar y enfrentar a la Hermandad del Gorro Negro y rescatar a su amigo robot.

  • Mundo: El mundo de Machinarium está poblado solo por robots de diversas formas y funciones. Uno de los lugares más interesantes del mundo es el antiguo, oxidado y legendario pueblo de Machinarium, donde se desarrolla el juego.
  • Sinopsis: Tienes que deshacerte de los robots malvados de la Hermandad del Gorro Negro y salvar al jefe de la ciudad y también a tu amigo robot.
  • Rompecabezas: resolverás muchos acertijos lógicos, aventuras, acertijos y minijuegos.
  • Gráficos: los fondos y los personajes están dibujados a mano en 2D y hay más de una hora de animación cuidadosamente elaborada
  • Música: La hermosa banda sonora original fue compuesta y grabada por Floex (Samorost2 OST).
  • Comunicación: no encontrarás diálogos largos en este juego, los personajes hablan a través de burbujas cómicas con animaciones y símbolos simples

Descargue e instale Machinarium

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar Machinarium, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Machinarium.Collectors.Edition.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Machinarium y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Machinarium

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Machinarium con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: Procesador de 1.8 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Disco duro: 1 GB de espacio libre

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.