Machina Blade Descargar Gratis (v1.0)


Machina Blade Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Machina Blade se lanzó el 7 de septiembre de 2022

Sobre el juego

En Machina Blade, todo se trata de tus habilidades. Inspirándote en juegos como Dead Cells, Risk of Rain y Devil May Cry, elige un personaje y explora una misteriosa isla flotante en constante cambio mientras te abres camino a través de hordas de máquinas con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo local. Un misterio yace en el corazón de esta isla. Buscas respuestas, pero en tu camino se encuentran hordas de máquinas mortales que no dudarán en luchar contra ti. Encuentra cofres con poderosos tesoros que te ayudarán en tu camino. Sigue adelante hasta que te caigas y mueras… y finalmente vuelve a levantarte para volver a intentarlo. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

  • Sistema de combate receptivo y divertido que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos.
  • Diferentes personajes con diferentes estilos de juego.
  • Más de 50 artículos que cambiarán la forma en que abordas los nuevos desafíos
  • Decenas de enemigos con poderosos jefes a los que enfrentarse
  • 4 peleas de jefes desafiantes

Cómo descargar e instalar Machina Blade

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Machina Blade haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Machina Blade» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Machina Blade y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Machine Blade

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Machina Blade con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i3 de 7ª generación de 64 bits
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica integrada
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte