Luxor Collection Descargar Gratis


Luxor Collection Descarga gratuita de configuración del juego para PC en enlace directo. Luxor fue lanzado el 10 de junio de 2008

Sobre el juego

Luxor es adictivo y emocionante y un rompecabezas de acción que lo llevará a una emocionante aventura en el antiguo Egipto. Isis te contrató para luchar contra Set y sus malvados secuaces. Usa tu escarabajo para derribar y destruir las balas que se acercan antes de que lleguen a las pirámides. ¿Estás usando Isis? Magia capturando talismanes, gemas y monedas ankh. Con una banda sonora entusiasta y llena de acción emocionante, la única pregunta es: ¿puedes frustrar los diabólicos planes de Set?

  • 88 desafiantes niveles
  • Jugabilidad innovadora
  • Emocionantes potenciadores
  • Perfiles personales individuales

Descargue e instale la Colección Luxor

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que la colección Luxor haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Luxor.Collection.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Colección Luxor y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: esta descarga contiene todos los juegos de Luxor.

Descarga gratuita de Luxor Collection

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de la Colección Luxor con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

    • Sistemas operativos compatibles: Microsoft® Windows® 2000 / XP
    • Procesador: Intel Pentium II a 300 MHz
    • Memoria: 128 MB de RAM
    • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX de 16 MB
    • Disco duro: 20 MB de espacio libre de almacenamiento en HD

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte