Lost World Descargar Gratis (v2023.01.04)


Descarga gratuita de Lost World Juego para PC preinstalado en enlace directo. Lost World fue lanzado el 22 de noviembre de 2022

Sobre el juego

La humanidad ha hecho un descubrimiento fundamental en la búsqueda de una nueva fuente de energía, un gran avance en el estudio de la materia oscura. Los intentos de contener la energía oscura han resultado en la mayor catástrofe. Un accidente en el centro de investigación más grande del mundo ha resultado en una colosal liberación de energía y extraña radiación en todo el planeta. En el sitio de la liberación de energía, se formó una zona anómala de la que nadie salió con vida. La radiación se extendió por todo el planeta, volviendo locas a las personas, provocando cambios de personalidad, mutaciones en humanos y animales. Hubo cambios importantes en el ecosistema del planeta, los glaciares comenzaron a derretirse y las ciudades quedaron bajo el agua. Sobrevive en un mundo post-apocalíptico lleno de peligros para desentrañar todos los misterios que esconde la materia oscura. Su viaje no será fácil. Aterrizaste en una pequeña balsa en mar abierto, solo tienes un anzuelo viejo en tu mochila, ¡úsalo!

  • Atrapa escombros, troncos flotantes y hojas para expandir tu balsa y construir todo lo que necesitas para sobrevivir.
  • Pesca: Haz una caña de pescar y pesca peces para evitar morir de hambre.
  • Instale una potabilizadora para obtener agua fresca.
  • Haz una fogata para cocinar.
  • Hazte un vendaje para detener el sangrado o trátate con remedios naturales.

Cómo descargar e instalar Mundo Perdido

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Lost World haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lost World» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lost World y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descargar gratis mundo perdido

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lost World con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 10
  • Procesador: AMD FX6100
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 1050ti
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 16 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte