Lost In Harmony Descargar Gratis

Lost In Harmony Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Lost In Harmony fue lanzado el 21 de junio de 2018

Sobre el juego

¡El primer corredor musical de DigixArt! Sumérjase en una fantástica odisea musical acompañada de una impresionante banda sonora de los famosos compositores Wyclef Jean, Roc Chen, Mark Griskey, Borislav Slavov Onoken, Godspeed Vivix, Tadayoshi Makino, Fumitake Igarashi, Tsukasa Tawada y Xilix.

Propiedades:

  • Experimente la música de una manera nueva con la combinación de tapping rítmico y ejecución coreográfica
  • Descubre la historia musical de Yoan Fanise, co-creador de Valiant Hearts
  • Guía a Kaito y Aya a través de sus aventuras, en completa armonía con la música.
  • Viaja a través de más de 30 entornos pintados
  • Personaliza la ropa, los auriculares, el sombrero y la patineta de tu personaje.

Descargue e instale Lost In Harmony

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Lost In Harmony, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer en Lost.in.Harmony.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Lost In Harmony y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Lost In Harmony

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lost In Harmony con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 8, 10
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB de memoria
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.