Lost Dream: Memories Descargar Gratis (v1.01)


Lost Dream: Memories Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Lost Dream: Memories se lanzó el 8 de julio de 2022

Sobre el juego

Lost Dream: Memories cuenta la historia de Fox que se despierta en un lugar desconocido en medio de un vasto valle. Comienza tu viaje para encontrar y descubrir la pieza que te completa. Viaja por el mundo, experimenta las cosas hermosas que puede ver un zorro. El mundo de los sueños perdidos es el foco. ¡Un gran mundo esperando a ser explorado! Muchos tipos diferentes de escenas, ¡todas muy bien hechas para que la experiencia sea relajante y calmante! Lost Dream: Memories tiene la mejor calidad musical que puedas encontrar. Cada pista muy bien elegida para adaptarse al estado de ánimo del momento. Los sonidos ambientales también están incluidos en el juego. La duración del juego es un poco corta. El juego no contiene un sistema de guardado. ¡Asegúrate de tener hasta 2 horas de tiempo libre para experimentar el juego al máximo!

Cómo descargar e instalar Lost Dream: Memories

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado Lost Dream: Memories, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lost Dream: Memories» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lost Dream: Memories y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Lost Dream: Memorias Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lost Dream: Memories con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 8
  • Procesador: Núcleo i3 / Ryzen 3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Serie NVIDIA GeForce 600
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Solo uno de trabajo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte