Lords Of The Fallen Descargar Gratis (GOTY Edition)

Lords Of The Fallen Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Lords Of The Fallen fue lanzado el 28 de octubre de 2014

Sobre el juego

En los días de los antiguos, el reino mundano estaba gobernado por un dios de pura maldad que esclavizó a toda la humanidad bajo su gobierno. Pero el miedo se convirtió en ira a medida que la rebelión crecía en los corazones de la gente, hasta el comienzo del gran levantamiento cuando comenzó la lucha por la libertad. Después de una victoria gloriosa que dejó a un lado al Dios caído, la gente dictó un nuevo orden … un mundo donde ningún pecado puede ser perdonado y donde la salvación no es una opción. Ahora, miles de años después, el mundo tiembla de miedo cuando la demoníaca Legión Rhogar regresa de su reino oscuro, alimentada por un hambre maligna de espíritus inocentes. La humanidad, en un acto final desesperado, llama a un defensor improbable: un pecador convicto que ha sido rechazado por la sociedad y expulsado de la luz … un hombre llamado Harkyn. Ahora deben viajar a la fuente de la oscuridad con su mentor Kaslo para enfrentarse a los Señores de los Caídos. Sumérjase en un juego de rol de acción y fantasía con un sistema cuerpo a cuerpo complejo y satisfactorio en el que las armas, armaduras y habilidades afectan directamente la velocidad y los ataques del enemigo. Cuando todo lo demás falle, devasta a tus enemigos con un poder mágico prohibido.

Principales características:

  • Embárcate en una búsqueda épica que abarca los reinos humanos y demoníacos.
  • Enfréntate a los poderosos señores, generales del ejército de Rhogar.
  • Descubre un enorme mundo de fantasía oscura.
  • Tome sus decisiones sabiamente, ya que pueden sellar su destino.
  • Usa armas y armaduras legendarias de un enorme arsenal
  • Elige tu clase: guerrero, clérigo o villano y personaliza cada uno con habilidades y armas.

Descargue e instale Lords Of The Fallen

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez descargado Lords Of The Fallen, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Lords.of.the.Fallen.GOTY.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Lords Of The Fallen y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Lords Of The Fallen

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lords Of The Fallen con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (solo sistemas operativos de 64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 a 2,66 GHz o AMD Phenom II X4 940 a 3,0 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 460 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 25 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c con los controladores más recientes

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.