Lords of Solgrund Descargar Gratis (v0.091)


Lords of Solgrund Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Lords of Solgrund fue lanzado el 21 de febrero de 2022

Sobre el juego

Lords of Solgrund combina elementos de estrategia en tiempo real, construcción de ciudades y otras adiciones únicas. El juego presenta animaciones detalladas, sistemas de juego complejos inspirados en la Edad Media temprana y combinados con elementos mágicos, espirituales y otros elementos fantásticos basados ​​en una realidad completamente diferente a la nuestra. Antes de que comience el juego, eliges una combinación de un personaje y una escuela de magia. Cada personaje tiene varios rasgos positivos o negativos, tales como: Por ejemplo, una ventaja inicial en ciertas investigaciones, precios de mercado más baratos, soldados más fuertes o más débiles y más. Tu escuela de magia determina entonces a qué hechizos tienen acceso tus magos. Cada escuela de magia tiene un tema diferente con un conjunto de hechizos asociados. Durante el juego, administras tu economía y te aseguras de que tu gente tenga suficiente comida y una vivienda adecuada. Las casas se pueden mejorar para proporcionar mayores ingresos e higiene, pero también requieren más necesidades y lujos, como muebles, ropa o decoración.

Cómo descargar e instalar Lords of Solgrund

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Lords of Solgrund haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lords of Solgrund» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lords of Solgrund y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Señores de Solgrund Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lords of Solgrund con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7+
  • Procesador: Intel i3+
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GT 240 / Equivalentes
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte