LONE RUIN Descargar Gratis


LONE RUIN Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. LONE RUIN fue lanzado el 12 de enero de 2023

Sobre el juego

Lone Ruin es un juego de disparos con dos mandos tipo roguelike basado en hechizos que se centra en la rejugabilidad. Juega como un explorador en busca de un misterioso poder antiguo y aventúrate en una ciudad mágica en ruinas construida sobre una fuente de magia utilizada por magos antiguos para empoderarse y transformarse. Sumérgete más y más profundo, lucha para abrirte camino a través de criaturas retorcidas y usa tus propias habilidades mágicas para llegar finalmente al centro de la ruina solitaria. Una ciudad antigua envuelta en magia. Lo que una vez fue una civilización vibrante y personas que vivían en armonía con la magia que los rodeaba hace mucho tiempo que se volvió loco y retorcido más allá del reconocimiento por la misma magia que una vez los sostuvo. ¿Qué podría haber corrompido esta ciudad? Después de escuchar las leyendas, un milenio después, un explorador dotado de hechicería, llegas a estas ruinas hostiles con el objetivo de buscar este antiguo poder y, en última instancia, librar a la ciudad de la corrupción que la consumió hace tantos años. La respuesta probablemente esté en el centro de Lone Ruin… si puedes llegar allí. Ábrete camino a través de sangrientas batallas y más de una gran cantidad de enemigos y múltiples jefes en múltiples áreas diferentes e infernalmente vibrantes. ¡No dejes que las aterradoras criaturas te abrumen! Es peligroso moverse solo, así que elige el hechizo que mejor se adapte a tu estilo de juego para sobrevivir a los peligros de Lone Ruin. Maximice su combinación de configuración mágica destructiva a través de las muchas actualizaciones y opciones de personalización disponibles a medida que se adentra más en las ruinas en el camino elegido. ¿Buscas un desafío diferente? Adopta el modo de supervivencia para un modo de juego cronometrado basado en olas. ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra la dificultad creciente y los oponentes más duros?

Cómo descargar e instalar LONE RUIN

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que LONE RUIN haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a LONE RUIN» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta LONE RUIN y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

RUINAS SOLITARIAS Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de LONE RUIN con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8 o 10
  • Procesador: 2,0 GHz
  • Memoria: RAM de 2 MB
  • Gráfico: 128 MB
  • Almacenamiento: 44 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte