Lone Echo Descargar Gratis


Lone Echo Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Lone Echo fue lanzado el 20 de julio de 2017

Sobre el juego

En la historia para un jugador de Lone Echo, serás transportado a una instalación minera avanzada en los Anillos de Saturno, con una estación espacial detallada, entornos espaciales expansivos y equipo espacial interactivo. Asumes el papel de Jack, una inteligencia artificial avanzada con un cuerpo sintético de última generación, y ayudas a la capitana Olivia Rhodes a resolver un rompecabezas cada vez más amenazador mediante el uso de herramientas futuristas, la resolución inteligente de problemas y el diálogo interactivo para interactuar con el mundo que te rodea. usted alrededor. Con Lone Echo, puede aprovechar los controladores Oculus Touch y los juegos completos de 360 ​​°, y explorar el espacio de una manera práctica como nunca antes lo había jugado.

Descarga e instala Lone Echo

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Lone Echo haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Lone.Echo.VR.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Lone Echo y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Lone Echo

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lone Echo con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 / 8.1 / 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i7-6000 equivalente o superior
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 980 equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 14 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte