Logicality Descargar Gratis

Descarga gratuita de Logicality Juego para PC preinstalado en enlace directo. Logicality fue lanzado el 14 de junio de 2022

Sobre el juego

Sumérgete en un emocionante viaje a la isla de los sueños. Explore el mundo abierto y los lugares interesantes mientras resuelve varios acertijos que usan el entorno. Visita diferentes lugares de la isla, cada uno con su propio estilo visual y tipo de rompecabezas, pero todos unidos por mecánicas fáciles de entender. Sumérgete en la atmósfera de la isla mientras observas hermosos paisajes, escuchas sonidos ambientales y música relajante. Características del juego:

  • 70 acertijos diferentes construidos sobre un principio común, pero cada uno es único a su manera y gradualmente se vuelve más complejo en una nueva parte de la isla.
  • Hermosos paisajes, lugares interesantes por los que es agradable pasear mientras se explora el entorno y se disfruta de un ambiente relajado creado por una combinación de efectos visuales, sonoros, musicales y diferentes ambientes diseñados con un estilo único (jardín japonés, castillo, barranco, etc.)
  • Resuelve acertijos especiales con mayor dificultad para descubrir todos los secretos de la isla.

Cómo descargar e instalar Logicality

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Logicality haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Logicality» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Logicality y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de lógica

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Logicality con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Gana 7 o superior
  • Procesador: Intel Core i3 o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: intel hd5670
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte