Logic Car Descargar Gratis (v1.0.5)

Logic Car Free Download juego de PC preinstalado en el enlace directo. Logic Car fue lanzado el 9 de julio de 2021

Sobre el juego

Logic Car es un juego de rompecabezas basado en codificación en el que programas autos para lograr objetivos. Verifique las condiciones en cada fase individual y aproveche las diversas funciones instaladas en el vehículo. A veces, las leyes de la física pueden ser la solución. Ahora es el momento de dejar volar tu creatividad. Se implementan cada uno de los 55 niveles, desde objetivos simples hasta niveles complejos que te darán un dolor de cabeza. Al eliminar el múltiplo de 5 niveles, se desbloquean los siguientes 5 niveles. Las funciones asignadas al vehículo en cada fase son diferentes. Piense en cómo resolver el problema con nitro, cuerda, sensores de obstáculos y sensores de velocidad. Programando visualmente los nodos de conexión con líneas, puede definir el comportamiento de su vehículo. Se admiten varios nodos para la programación. Comprender y utilizar objetos interactivos como cajas de madera, cabrestantes, plataformas móviles, semáforos y botones. Varias leyes físicas como la gravedad, la acción y la reacción, la fricción, la inercia y el movimiento pendular de una cuerda se implementan en los coches lógicos.

Descarga e instala Logic Car

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Logic Car haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Logic Car» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Logic Car y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Logic Car

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Logic Car con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 1 GHz
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: 128 MB
  • Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte