Little Busters! Ecstasy Edition Descargar Gratis (v1.2.4)

¡Pequeños cazadores! Ecstasy Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. ¡Pequeños cazadores! The Ecstasy Edition se lanzó el 1 de noviembre de 2017

Sobre el juego

Historia: Riki Naoe perdió a sus padres cuando era niño y cayó en una profunda desesperación. Fue salvado por un grupo de niños llamados Little Busters: Kyousuke Natsume, Masato Inohara, Kengo Miyazawa y Rin Natsume. Lo tomaron y jugaron como héroes luchando contra el implacable mal que los rodeaba. Riki descubrió una alegría infinita al pasar el rato con sus nuevos amigos, a pesar de que el grupo era tonto y sus misiones tendían a fallar. Con el tiempo, lavó su soledad y sufrimiento. Años más tarde, toda la pandilla asistió a la misma escuela y Riki obtuvo un segundo año. Seguían siendo tan tontos como siempre, y pasaron su juventud siguiendo las tontas ideas de Kyousuke. ¡Pequeños cazadores! es una exitosa novela visual publicada originalmente en 2007 en Japón. Al año siguiente, “Little Busters! Salió la edición Ecstasy, que convirtió a Kanata Futaki y Sasami Sasasegawa en heroínas y agregó una nueva heroína, Saya Tokido. En 2012, los “Little Busters! PERFECT EDITION ”se mejoró con mejoras en“ Little Busters! Escenarios de éxtasis ”. En 2012 y 2013, el juego apareció en dos series de anime «Little Busters!» y “¡Pequeños Busters! ~ Abstenerse ~ ”. Ambas series están disponibles y han ganado muchos seguidores en muchos países fuera de Japón.

¡Descarga e instala Little Busters! Edición éxtasis

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. ¡Pequeños Busters! La descarga de Ecstasy Edition está completa. Haz clic derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a Little.Busters.Ecstasy.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. ¡Doble en los Little Busters! Carpeta Ecstasy Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Little Busters Ecstasy contiene las escenas para adultos adicionales que se agregaron después de que se creó el juego original. Si bien todo el diálogo y la historia se traducen en éxtasis, las escenas adultas adicionales nunca se han traducido. Puede presionar CTRL para recorrer la novela. ALT + ENTER pone el juego en modo de pantalla completa.

¡Pequeños cazadores! Descarga gratuita de Ecstasy Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Little Busters. Descarga gratuita de Ecstasy Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Core 2 Duo o superior
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 10 o superior / VRAM 512 MB o más (GeForce 8400 o superior, Radeon HD 2400 o superior)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 9 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Pantalla compatible con 1280 × 720, compatible con dispositivos de pantalla táctil

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.