Lionheart: Legacy Of The Crusader Descargar Gratis

Lionheart: Legacy Of The Crusader Descarga gratuita Juego de PC Enlace directo preinstalado. Lionheart: Legacy Of The Crusader fue lanzado el 13 de agosto de 2003

Sobre el juego

El galardonado Black Isle Studios da rienda suelta a un juego de rol épico como ningún otro. En el siglo XII, un cataclismo sobrenatural rasgó el tejido de la realidad, liberando espíritus y magia y cambiando la Tierra medieval para siempre. Arrojado a este mundo y asediado por fantasmas y grupos de poder, deberás encontrar aliados, tomar las armas y encontrar tu destino. Para la gente común, la magia era algo a temer y, sin duda, el trabajo de los demonios malignos. Buscando protección de las fuerzas del mal, la gente de toda Europa entregó el control total de sus vidas a la Inquisición. Hasta el día de hoy, la Inquisición, directa o indirectamente, gobierna la mayor parte de la Europa civilizada. En su búsqueda incesante de hechiceros herejes y criaturas mágicas, la Inquisición inspira asombro y fe en muchos y desprecio y miedo en otros. Elige a tu campeón: Feralkin, Sylvant, Demonkin o Human Reinblood, y alíate con los Caballeros Templarios, la Inquisición o los Porters. Explore la Europa del siglo XVI retorcida y transformada por la magia y conozca figuras como Leonardo da Vinci y Galileo.

  • Una historia original ambientada en una línea de tiempo alternativa distorsionada
  • Conoce a figuras históricas como Leonardo da Vinci, Galileo y Shakespeare.
  • Uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, aunque a menudo se pasa por alto.

Descargar e instalar Lionheart: Legacy Of The Crusader

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Lionheart: Legacy Of The Crusader haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lionheart: Legacy Of The Crusader» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lionheart: Legacy Of The Crusader y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Lionheart: El legado de los cruzados Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lionheart: Legacy Of The Crusader con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
  • Procesador: 1GHz
  • Recordatorio: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7
  • Depósito: 1524 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Teclado de ratón.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte