Line Of Sight: Vietnam Descargar Gratis (GOG)

Line Of Sight: Vietnam Descarga el juego de PC GOG gratuito con enlace directo. Line Of Sight: Vietnam fue lanzado el 5 de marzo de 2003

Sobre el juego

Cada día trae una misión diferente. Cada día es vida o muerte. Como tirador de élite en Vietnam, su trabajo consiste en encontrar a los esquivos soldados enemigos y recogerlos uno por uno. Ya sea que esté esperando pacientemente a que el enemigo se muestre o realizando un ataque preventivo, el método es el mismo: sea rápido, esté tranquilo y tenga cuidado. Esto es lo que te trae a casa.

Propiedades:

  • Mantente bajo. La densa vegetación en escenarios completamente detallados brinda protección para usted … y el enemigo.
  • Objetivo. Elija el arma adecuada para el trabajo entre más de 12 armas de fuego auténticas.
  • Manten la cabeza fría. Enfréntate a 12 misiones solo

Descargue e instale Line Of Sight: Vietnam

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se complete la descarga de Line Of Sight: Vietnam, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Line.of.Sight.Vietnam.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Line Of Sight: Vietnam y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Line of sight: Vietnam descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Line Of Sight: Vietnam con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: Procesador de 1.0 GHz
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Gráfico: Gráficos 100% compatibles con DirectX
  • Acampar: 600 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta 100% compatible con DirectX o sonido integrado

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.