Lila’s Tale And The Hidden Forest Descargar Gratis


Lila's Tale And The Hidden Forest Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Lila's Tale And The Hidden Forest se estrenó el 10 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Lila's Tale and the Hidden Forest agrega un nuevo capítulo de la historia de Lila, de los mismos desarrolladores del galardonado juego Lila's Tale. En esta aventura, Lila descubre los secretos del bosque escondido de Solaria, sus bosques, desierto y montañas heladas. En este juego 2D de inspiración clásica, los jugadores atravesarán desafiantes paisajes con temas mágicos, formarán equipo con el animal del bosque y derrotarán a los enemigos que están arruinando el bosque. ¡Lila y Flee son un gran dúo y la fuerza de su amistad se demuestra trabajando juntas para aprovechar los poderes mágicos y deslizarse juntas! En la versión completa del juego habrá una jugabilidad para dos jugadores en la que Lucas, el hermano de Lila, es un personaje jugable y ayuda a salvar el bosque. ¡Además, Lila y Flee tienen ropa diferente para cada escenario!

Algunas propiedades!

  • ¡Explora el paisaje en busca de los mágicos huevos de lechuza!
  • ¡Derrota a diferentes enemigos!
  • ¡Deslízate y ataca con la ayuda de tu amigo Flee!
  • ¡Recoge plumas para obtener más puntos!
  • ¡Encuentra pasajes ocultos!
  • ¡Únete a animales mágicos que te ayudarán en tu viaje!

Cómo descargar e instalar Lila's Tale And The Hidden Forest

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Lila's Tale And The Hidden Forest, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Lila's Tale And The Hidden Forest» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lila's Tale And The Hidden Forest y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descargar gratis la historia de lila y el bosque escondido

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lila's Tale And The Hidden Forest con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2300 o FX-4350
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce de 4 GB o AMD Radeon de 4 GB
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte