Like Dreamer Descargar Gratis (v1.13)


Like Dreamer Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Like Dreamer fue lanzado el 21 de julio de 2022

Sobre el juego

Un juego de disparos moderno y lindo de Cosmo Dreamer «Outside». El juego se basa en el tema Bullet-Hell SNS y los jugadores pueden esquivar una lluvia de balas en una variedad de salas virtuales. Aumenta el número de Me gusta y seguidores con tu buen juego. Bulletstorms puede parecer difícil, pero no te preocupes. El juego está diseñado para principiantes, mientras que los jugadores avanzados pueden jugar de forma más activa. Bullettalk, la popular red social para el infierno de balas. Si juegas bien un juego de disparos, obtendrás Me gusta de otros usuarios. El usuario con más likes y seguidores se llama El Usuario
Quien tiene más me gusta y seguidores se llama la «Reina» y es muy popular. Sin embargo, algunas de las chicas estaban celosas de la reina y publicaron malas palabras y acusaciones falsas. ¡Esto enfureció a las reinas y se defendieron! ¡Ella los convirtió en el objetivo de un bombardeo! ¡En poco tiempo estaban en llamas! ¡Los enemigos atacaron de toda la comunidad! ¿Quién ganará el choque feroz de aluvión?

Cómo descargar e instalar Like Dreamer

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Like Dreamer, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Like Dreamer» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Like Dreamer y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Like Dreamer

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Like Dreamer con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows10
  • Procesador: Procesador Intel(R) Core(TM) i5-4210M
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Gráficos Intel® HD 4300
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: Audio Realtek(R)

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte