Liftoff: Micro Drones Descargar Gratis (v0.5.7)


Liftoff: Micro Drones Descarga gratuita del juego para PC en enlace directo preinstalado. Liftoff: Micro Drones se lanzó el 30 de noviembre de 2021

Sobre el juego

¡Explora el mundo de FPV como nunca antes! En Liftoff®: Micro Drones, cada área interior se convierte en un emocionante patio de recreo aéreo. Explora, personaliza y compite en este simulador dedicado a la clase de micro drones. La tercera entrega de la serie Liftoff® Drone Simulation, Liftoff®: Micro Drones es una carta de amor a la comunidad FPV. Liftoff®: Micro Drones aprendió de proyectos anteriores y toma todo lo que te gusta de los juegos de Liftoff y lo lleva al siguiente nivel: mejores gráficos, requisitos de sistema más bajos, interfaz de usuario mejorada y menos pantallas de carga. La versión Early Access de Liftoff®: Micro Drones ofrece experiencias tanto para un jugador como para varios jugadores. Las primeras versiones contienen 6 marcos, incluido un dron flotante único, todos los cuales se pueden modificar en un banco de trabajo virtual accesible. En esta etapa inicial, el juego presenta tres entornos completamente únicos, cada uno con una versión diurna y nocturna que casi se siente como niveles únicos.

Cómo descargar e instalar Liftoff: Micro Drones

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Liftoff: Micro Drones, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Liftoff: Micro Drones» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Liftoff: Micro Drones y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Liftoff: Descarga gratuita de Micro Drones

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Liftoff: Micro Drones Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Memoria: 3 GB de memoria
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Recomendado para jugar con un transmisor RC. Se recomiendan configuraciones de pantalla única. Gráficos Intel HD integrados no recomendados.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte