Life Is Strange: True Colors Descargar Gratis

Life Is Strange: True Colors Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Life Is Strange: True Colors se lanzó el 9 de septiembre de 2021

Sobre el juego

¡Una nueva era audaz del galardonado Life is Strange comienza con un personaje principal jugable completamente nuevo y un rompecabezas emocionante para resolver! Alex Chen ha reprimido durante mucho tiempo su «maldición»: la capacidad sobrenatural de experimentar, absorber y manipular las emociones fuertes de los demás, que ella ve como auras de colores brillantes. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex debe usar sus poderes fugaces para encontrar la verdad y descubrir los oscuros secretos de una pequeña ciudad. Descubre los impactantes secretos detrás de la muerte de tu hermano en una emocionante montaña rusa de aventuras. Cambia el destino y cambia la vida con el poder psíquico de la empatía. Genere confianza con la gente del pueblo: sea amigo o tenga un romance con Ryan y Steph. Toma decisiones difíciles y elige tu propio futuro. Recorre las calles, las tiendas y las habitaciones escondidas de Haven Springs y conoce a personajes inolvidables. Y determina el estilo de Alex con hasta 24 atuendos en tu guardarropa. Nuevas pistas de mxmtoon y Novo Amor, así como extensas canciones con licencia como Radiohead, Phoebe Bridgers, Gabrielle Aplin y más.

Cómo descargar e instalar Life Is Strange: True Colors

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Life Is Strange: True Colors, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Life Is Strange: True Colors» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Life Is Strange: True Colors y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Life is Strange: True Colors Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Life Is Strange: True Colors con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.


Torrente

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD Phenom II X4 965, 3,40 GHz / Intel Core i5-2300, 2,80 GHz
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon HD 7790, 2 GB / GeForce GTX 750Ti, 2 GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte