Life is Feudal: Your Own Descargar Gratis (v1.3.6.0)


Life is Feudal: Your Own Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. Life is Feudal: Your Own fue lanzado el 17 de noviembre de 2015

Sobre el juego

Life is Feudal: Your Own es un verdadero juego de rol sandbox extremo con atractivos aspectos de supervivencia. Descrito como un verdadero simulador medieval con capacidad para 64 jugadores en un mundo de juego de 3 km x 3 km, todos los caminos son una opción. LiF:YO te coloca en un entorno feudal realista con la capacidad de albergar tu propio mundo privado y establecer tus propias reglas para adaptarse a tu estilo de juego. Hay un sistema de creación detallado, una variedad de características de construcción y terraformación gratuita en todo el mapa, lo que significa que puede construir su propia casa en cualquier parte del mundo. ¡Únete a tus amigos y construye una aldea o ciudad y defiéndete de los ataques de otros jugadores que quieren saquear tu tierra! El sistema de combate único no tiene objetivo y se basa en la física; La dirección de tu ataque depende del movimiento del ratón. Los movimientos básicos y los ataques dirigidos se pueden combinar para crear combos mortales con efectos dañinos especiales. Las formaciones de batalla también son una nueva forma de colaborar con tu equipo de batalla y controlar la situación en el campo de batalla. La cooperación y la buena estrategia dentro de una formación te ayudarán a vencer al enemigo. Todo es personalizable y exclusivo para ti, incluido el desarrollo de tu personaje. Por ejemplo, el sistema de límite de habilidades y estadísticas te permite diseñar un personaje que se adapte perfectamente a tu estilo. Incluso la alquimia es única; Todas las recetas son aleatorias para cada personaje, por lo que la única forma de aprender es a través de la experimentación.

Cómo descargar e instalar Life is Feudal: Your Own

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Life is Feudal: Your Own se haya descargado, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Life is Feudal: Your Own» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Life is Feudal: Your Own y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

La vida es feudal: tu propia descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Life is Feudal: Your Own Free Download con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits) (SP1)
  • Procesador: Intel® Core™ i5 o AMD Phenom II X4 con al menos 2,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 460/Radeon HD 5850/Intel HD 4600 con al menos 1024 MB de RAM de video
  • DirectX: versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte