Lemnis Gate Descargar Gratis

Lemnis Gate Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Lemnis Gate fue lanzado el 28/09/2021

Sobre el juego

Lemnis Gate es un FPS de estrategia de combate multijugador basado en turnos que cambia el tiempo. En cinco rondas alternas que tienen lugar en un ciclo de tiempo de 25 pulgadas, estás llamado a dominar las habilidades únicas de un elenco diverso de agentes espaciales y a ser más astuto, burlar y maniobrar a tu oponente en complicadas batallas en cuatro dimensiones. Los juegos en Lemnis Gate tienen lugar en ciclos de tiempo. Tienes 25 segundos para completar tu acción, ya sea volar a un enemigo, maniobrar a tu agente o preparar tu próximo movimiento. Después de que todos los jugadores hayan tenido su turno, comienza la siguiente ronda de 25 segundos. Ahora enfrentarás lo que sucedió mientras configuras lo que sucederá. Cada una de las cinco rondas es su oportunidad de cambiar la línea de tiempo a medida que el pasado, el presente y el futuro convergen. Con un elenco variado de personajes para elegir, la forma de jugar depende de ti. Coloca desechos tóxicos dañinos en el camino de tu enemigo, ralentiza el tiempo para realizar el disparo perfecto o usa balas protectoras para ayudarte en el futuro. Cada agente tiene un equipo distintivo y habilidades especiales que resultan cruciales en el campo de batalla. Bienvenido al equipo que consta completamente de una cosa: usted. Con la innovadora función de cooperación automática de Lemnis Gate, usted controla a todos los miembros de su bando. El modo cooperativo automático te da control total sobre cinco agentes espaciales y permite que dos competidores compitan en partidas ocupadas de diez personajes. Conviértete en un ejército literal de una sola persona. Desde el primero hasta el último segundo, cualquier cosa puede suceder en Lemnis Gate. Cada ronda es una nueva oportunidad para implementar una nueva estrategia inmejorable, o para dejarse liberar de un error anterior. Predecir las rutas de los enemigos, infiltrarse en las líneas enemigas y desarrollar planes de juego de varias capas trabajando con usted mismo. Experimente tanto dentro como fuera del tiempo y sea creativo con la causalidad.

Cómo descargar e instalar Lemnis Gate

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Lemnis Gate haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Lemnis Gate» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Lemnis Gate y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Lemnis Gate

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lemnis Gate con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (SP1 +) / 8.1 / 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD FX-8350
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 970 / AMD RX 480
  • DirectX: Versión 11
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte