LEGO The Lord of the Rings Descargar Gratis


LEGO El Señor de los Anillos Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. LEGO El señor de los anillos fue lanzado el 27 de noviembre de 2012

Sobre el juego

Basado en la trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos, LEGO El Señor de los Anillos sigue las historias originales de El Señor de los Anillos: Los Compañeros del Anillo, El Señor de los Anillos: Las Dos Torres y El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey guían a los jugadores a través de los eventos de la historia épica reinventados con el humor y la variedad infinita del juego LEGO. Frodo tiene el peligroso trabajo de destruir un viejo anillo mágico que amenaza todo lo bueno y se ve obligado a abandonar su apacible hogar. Pero el anillo quiere ser encontrado y el camino hacia Mount Doom, el único lugar donde puede ser destruido, será peligroso y estará lleno de orcos y cosas malas. Para ayudar a Frodo se forma una comunidad: Agorn the Ranger, Gandalf the Wizard, Legolas the Elf, Gimli the Dwarf, Boromir, un hombre de Gondor y los amigos hobbit de Frodo, Sam, Merry y Pippin. Revive la leyenda a través de las minifiguras LEGO mientras exploran maravillas, resuelven acertijos eternos y superan a un sinfín de enemigos para destruir el anillo.

Características principales:

  • Explora el mundo abierto de la Tierra Media y vive batallas épicas con orcos, Uruk-hai, Balrog, el Rey Brujo y otras criaturas temibles.
  • Usa el poder del palantír o la piedra de visión («el que mira lejos») y salta entre historias.
  • Experimenta el LEGO Los héroes del Señor de los Anillos cobran vida de una manera completamente nueva. Los personajes de mini higos proporcionan el diálogo de las películas.
  • Recoge, combina y forja nuevos objetos en la forja con Mithril, el metal más precioso de la Tierra Media.
  • Descubre y desbloquea más de 80 personajes jugables, incluidos Frodo, Aragorn, Gandalf y muchos otros.
  • Recoge y usa una variedad de armas y objetos mágicos, incluida la luz de Eearendil, una cuerda élfica, espadas y arcos.
  • Juega con familiares y amigos con una opción de juego fácil de entrar y salir.

Descarga e instala LEGO El Señor de los Anillos

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez completada la descarga de LEGO El señor de los anillos, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a LEGO. El señor de los anillos. Zip». (Para hacer esto, necesitará 7-Zip que puede haber obtenido aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta LEGO El Señor de los Anillos y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de LEGO El Señor de los Anillos

Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar LEGO El Señor de los Anillos de forma gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
  • Procesador: Procesador de 1,4 GHz o más rápido
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Los gráficos integrados deberían estar bien
  • DirectX: Versión 10
  • Almacén: 500 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte