LEGO Star Wars: The Force Awakens Descargar Gratis (v1.0.3 & ALL DLC’s)

LEGO Star Wars: The Force Awakens Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. LEGO Star Wars: The Force Awakens lanzado el 27 de junio de 2016

Sobre el juego

La Fuerza es fuerte con esto … La franquicia de videojuegos LEGO® # 1 regresa triunfalmente con un divertido y divertido viaje a través de la nueva aventura de Star Wars. Juega como todos los personajes de la película, incluidos Rey, Finn, Poe Dameron, Han Solo, Chewbacca, C-3PO y BB-8, así como Kylo Ren, el general Hux y el capitán Phasma. En LEGO® Star Wars ™: The Force Awakens ™, experimenta la acción épica de la película de gran éxito de una manera que solo LEGO puede ofrecer, con contenido de historia completamente nuevo del universo de Star Wars que abarca el período comprendido entre Star Wars: The Return of the Jedi y explora Star Wars: The Force Awakens. LEGO Star Wars: The Force Awakens presenta nuevas mecánicas de juego, incluido el sistema ampliado de compilaciones múltiples, donde los jugadores pueden elegir entre múltiples opciones de compilación para avanzar en el juego o participar en intensas batallas de blásters por primera vez mientras se preserva el medio ambiente. para impulsar el apoyo del primer pedido. “

Descarga e instala LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que LEGO Star Wars: The Force Awakens haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en “En LEGO.STAR.WARS.The.Force.Awakens.v1.0.3.ALL.DLCs Extract .zip” (para hacer esto) necesitas tener 7-zip que puedas conseguir Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta LEGO Star Wars: The Force Awakens y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de LEGO Star Wars: The Force Awakens

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar LEGO Star Wars: The Force Awakens. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8/10
  • Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 (2,4 GHz) / AMD Phenom x4 9850 (2,5 GHz)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 430 (1024 MB) / Radeon HD 6850 (1024 MB)
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 14 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX
  • Comentarios adicionales: Windows XP y DirectX® 9.0by versiones anteriores no son compatibles

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte