LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues Descargar Gratis


LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues fue lanzado el 18 de febrero de 2010

Sobre el juego

LEGO Indy está de vuelta en su mayor aventura hasta ahora. Ábrete camino a través de las cuatro películas, incluidos los niveles completamente nuevos de las aventuras originales y tus nuevos momentos favoritos del Reino de la Calavera de Cristal … ¡o sé creativo al estilo LEGO® real y construye tus propios niveles para jugar con amigos!

  • Con los nuevos modos, que incluyen el modo de juego en pantalla dividida de entrada y salida para dos jugadores, puedes jugar con tus amigos y familiares como nunca antes.
  • ¡Por primera vez, crea tus propios niveles y juega con tus amigos!
  • ¡Nuevos vehículos, personajes y habilidades en los mejores entornos LEGO de la historia!
  • Usa una variedad de armas locales para luchar contra enemigos (por ejemplo, sillas, armas, espadas, botellas).
  • Colecciona artefactos en el juego para desbloquear más de 60 personajes jugables, incluidos villanos y personajes secundarios (Marion Ravenwood, Mutt Williams, Rene Belloq, Willie Scott, Marcus Brody, Dr. Henry Jones Sr. e Irina Spalko).
  • ¡Un recuento completo de las tres aventuras originales de Indy desde el primer juego para una experiencia completamente nueva!
  • Contiene todos tus momentos favoritos del Reino de la Calavera de Cristal.

Descarga e instala LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que se complete la descarga de LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues, haz clic con el botón derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a LEGO.Indiana.Jones.2.The.Adventure.Continues.zip» ( Para hacer esto, necesitará 7 cremalleras que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Lego Indiana Jones 2: The Adventure Continues y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de LEGO Indiana Jones 2: The Adventure Continues

Haga clic en el botón de descarga a continuación para ver LEGO Indiana Jones 2: La aventura continúa. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o Vista
  • Procesador: Intel P4 1.8 GHz o AMD Athlon XP 2200+
  • Memoria: 256 MB de RAM, 512 MB para Vista
  • Gráfico: ATI X1300 con 256 MB de RAM o Nvidia FX5800
  • Disco duro: 5,0 GB

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte