Lego DC Super-Villains Descargar Gratis

Lego DC Super Villains Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Lego DC Super-Villains fue lanzado el 16 de octubre de 2018

Sobre el juego

Es bueno ser malo … Embárcate en una nueva aventura de DC / LEGO® y conviértete en el mejor villano que el universo haya visto. Los jugadores crearán y jugarán un nuevo supervillano a lo largo del juego que desatará travesuras traviesas y causará estragos en una historia llena de acción. La Liga de la Justicia se encuentra en una experiencia de mundo abierto en el Universo DC y ha desaparecido. La protección de la tierra queda en manos de sus compañeros, que se han declarado el Sindicato de la Justicia. Depende de ti y de un loco grupo de inadaptados descubrir las intenciones de los nuevos y extraños aspirantes a superhéroes de la Tierra. Junto con los famosos supervillanos de DC: El Joker, Harley Quinn y muchos otros de la Liga de la Injusticia, los jugadores se embarcarán en una aventura épica.

Descarga e instala Lego DC Super Villains

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Lego DC Super Villains haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a LEGO DC Super Villains.zip» (necesitará 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Lego DC Super-Villains y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Lego DC Super-Villains

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Lego DC Super-Villains con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: Intel Core i3-4130
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Radeon R9 280X o GTX 660 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 16 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte