LEGO Batman: The Videogame Descargar Gratis

LEGO Batman: The Video Game Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. LEGO Batman: The Video Game fue lanzado el 29 de septiembre de 2008

Sobre el juego

Cuando todos los villanos en Arkham Asylum se unan y se separen, solo el dúo dinámico será lo suficientemente valiente como para apoderarse de ellos y salvar Gotham City. La diversión de LEGO, el drama de Batman y la singularidad de la combinación crean una aventura cómica y emocionante en LEGO Batman: The Videogame. Juega como Batman y su amigo Robin mientras construyes, conduces, te balanceas y luchas por Gotham City, capturando a villanos atrapados como El Joker, Penguin, Scarecrow y más. ¡Luego salta a la historia desde el otro lado y juega como los enemigos de Batman! Disfruta del poder que ejerces y lucha contra Batman mientras haces estragos en la ciudad. No hay descanso para bien (¡o para mal!).

Descarga e instala LEGO Batman: El videojuego

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado LEGO Batman: The Video Game, haz clic con el botón derecho en el archivo zip y haz clic en «Extraer a LEGO.Batman.The.Video.Game.zip» (necesitarás 7-Zip, que recibirás pueden aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta LEGO Batman: The Videogame y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de LEGO Batman: The Video Game

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de LEGO Batman: The Videogame con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles: Windows Vista® / XP
  • Procesador: Intel® P3 de 1,5 GHz o AMD Athlon ™ XP
  • Memoria: 256 MB de RAM, 512 MB de RAM necesarios para Windows Vista®
  • Gráfico: 128 MB con capacidad Shader Model 2.0 (se recomienda Shader Model 3.0)

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.