LEGIONCRAFT Descargar Gratis (v1.0)


LEGIONCRAFT Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. LEGIONCRAFT fue lanzado el 19 de agosto de 2022

Sobre el juego

¡Loslan da la bienvenida a cada nuevo observador! ¡Desde la perspectiva de los héroes locales, este viaje de fantasía te sumerge en seis tierras de fantasía con sus propios sabores y aventuras! En cada aventura, debes aprovechar al máximo tu poder de batalla, comida, oro y corazón para reclutar aventureros que quieran viajar contigo, formar legiones con ellos, extraer recursos, encontrar tesoros y luego desafiar al Rey Demonio. Contenido y características del juego:

  • Estilo de arte único y nuevo juego de rompecabezas cuadrado. (Estilo artístico y jugabilidad únicos inspirados en frescos antiguos y Tetris, únicos en su tipo)
  • Cuatrocientas criaturas de fantasía con diferentes personalidades. (Criaturas fantásticas con diferentes formas y personalidades de diferentes reinos están esperando que te acerques a ellas).
  • Veinticuatro héroes jugables con habilidades únicas. (Héroes legendarios de seis reinos con carreras que van desde Guardabosques y Gran Cocinero hasta Nigromante)
  • Doce personajes de Lord con sus propios encantos. (Amigos colegas de la Liga de Observadores, contigo para ayudarte en tus aventuras)
  • Más de cien habilidades disponibles e innumerables combinaciones de conjuntos. (Desde habilidades de combate que aumentan drásticamente el poder de combate hasta habilidades heroicas que cambian el efecto de las runas, tú decides cómo combinarlas).
  • Docenas de niveles de campaña de aventuras y niveles de encuentro personalizables. (Ábrete camino desde las heladas llanuras de la Commonwealth hasta los reinos subterráneos de Mashmaka y supera los límites en batallas con una dificultad de pesadilla).
  • Una cosmovisión de fantasía original que contiene tierras mágicas de diferentes razas y civilizaciones. (Consulte la wiki del juego para obtener información como el origen del mundo, la historia de los países y la configuración de la carrera).
  • Minijuegos de cartas y otras formas divertidas de jugar para el ocio y la relajación. (Si está cansado de las aventuras en Loslan, puede venir al club para relajarse y gastar mucho dinero en Lucky 13).

Cómo descargar e instalar LEGIONCRAFT

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que LEGIONCRAFT haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a LEGIONCRAFT» (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta LEGIONCRAFT y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de LEGIONCRAFT

Haga clic en el botón Descargar a continuación para iniciar la descarga gratuita de LEGIONCRAFT con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP/Vista/7/8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz+ o superior
  • Memoria: 512 MB de memoria RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel HD 4000 o superior
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte